Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El compositor, músico y productor danés Trentemøller, prepara una extensa gira para promocionar su más reciente producción, Memoria.

Trentemøller anuncia que la Ciudad de México será una de las ciudades que recibirán su nuevo y esperado show con nueva banda completa. El concierto se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en el Auditorio BB, y los boletos estarán disponibles el 4 y 5 de mayo para tarjetahabientes Citibanamex y un día después para el público en general a través de la red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Han tenido que pasar 15 años desde que Trentemøller lanzó su álbum debut The Last Resort (2016), para que podamos disfrutar de un nuevo disco de estudio, el cual ha sido titulado como: Memoria, este fue publicado en febrero de 2022 bajo su propio sello: In My Room, el cual rapidamente se confirmo como uno querido tanto por la critica especializada así como por los fans.

Memoria está pensado y casi exigido para ser presentado en vivo en los venues y festivales donde Trentemøller se presentará a lo largo de una extensa gira que hasta el momento comprende países como Alemania, Polonia, Reino Unido, Francia, Italia, Noruega, Dinamarca, España y México.

En esta nueva gira, Trentemøller contará con una banda especialmente diseñada para esta: la solista islandesa Disa (Voz y guitarra); Silas Tinglef (batería), Brian Batz (guitarra) y Jacob Haubjerg (bajo).

Además, tendrá una interesantísima colaboración con el legendario diseñador de luces y escenarios Leroy Bennet (quien ha trabajado con Nine Inch Nails, Prince, Lady Gaga, Paul McCartney, etc.), quien se encargará de transportar los profundos sonidos de Memoria a un espectáculo visual de primer nivel.

No te pierdas la oportunidad de experimentar lo nuevo de Trentemøller en el Auditorio BB el próximo 23 de septiembre y consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex los días 4 y 5 de mayo, o un día después en la venta general en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.