Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

No Te Va Gustar nos atrapó con este mega concierto que ofrecieron en la CDMX

Primero que nada y antes que todo, queremos agradecer a OCESA la invitación para asistir a esta joya de concierto que quedará para la memoria.

Ahora si comencemos, el grupo encargado de abrir el show fue una banda de mariachis femeninas llamadas Flor de Toloache, quienes nos pusieron en ambiente tocando:

Ingratos (versión de ingratas dirigida a los hombres), entre otras cerrando con broche de oro con la canción: Besos de mezcal

Pero llegado el momento entramos fuertes con No Te Va Gustar, la banda encargada de poner todo el ambiente y créennos cuando decimos que lo hicieron solo como ellos lo saben hacer.

El show no solo fue un espectáculo musical, sino que también en la parte de la iluminación y los efectos visuales destacaron de una forma asombrosa, ya que no hubo momento para el aburrimiento ni para distraerse del concierto porque era un despliegue impresionante de luces, colores y sobre todo buena, muy buena música.

No Te Va Gustar terminó gustándonos y mas por su presentación en el Pepsi Center WTC 1

Algo que queremos dejar en claro, es que al principio el concierto de No Te Va Gustar empezó de cierto modo «tranquilón» ya que empezaron con algunas rolas de su nuevo álbum como: La rama y algunas viejitas pero de un tempo no tan acelerado.

Pero la sorpresa para todos fue en los últimos 40 minutos, ya que todo, y digo TODO, empezó a escalar pero en el buen sentido.

Todos los presentes supimos que se se iba a descontrolar cuando el primer vaso de cerveza salió volando. Desde mi punto de vista voltee a la derecha y vi a alguien aventar su vaso, acto seguido empezó poco a poco una lluvia de ese liquido color ambar hasta que sin darme cuenta terminé muy mojado de chela.

Además, No Te Va Gustar incitó a que se armara el Slam y pues tuvimos que entrar XD ¿Cómo de que no? pero bueno algunas de las canciones que tocaron fueron:

  • La rama
  • Dejo atrás
  • Mi ausencia
  • Más mejor
  • Josefina
  • De nada sirve
  • Ese maldito momento
  • Cero a la izquierda
  • Y cerramos con: Volvé a tu casa

En general nos encantó el concierto, de nuevo gracias a OCESA la invitación y recuerden que estaremos publicando en donde andamos para que si coincidimos en algún lugar nos saludemos o algo.