Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de ver las imágenes oficiales, se ha filtrado el primer tráiler de Avatar 2, la secuela de la saga de James Cameron.

Avatar 2

El tráiler se filtró en medio de la premiere de Doctor Strange: En el multiverso de la locura, en el pequeño clip se puede apreciar el regreso a Pandora, con un gran énfasis en agua, podemos observar a la tribu Na’vi teniendo contacto con especies marinas. Unos segundos más adelante, se aprecia una construcción realizada entre la tribu y los humanos, quienes al parecer se enfrentarán nuevamente.

Este primer vistazo no da mucha información sobre la trama, pero se conoce que volverá a estar dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet, y estará ambientada en el mundo acuático de los Na’vi, diez años después de los acontecimientos de la primera entrega.

Pero esta película viene de la mano de otras cuatro secuelas, que se estrenarán entre 2022 y 2028. También hay en preparación un videojuego Avatar: Frontiers of Pandora para PS5, Xbox Series X/S y PC, que debería llegar este año de la mano de Ubisoft y Massive Entertainment, los creadores de The Division.

Se espera Avatar 2: El sentido del agua se estrene el 16 de diciembre de este año.

Trailer Filtrado Avatar 2:

https://www.facebook.com/ulises.luna.12764874/videos/379558223917027