Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El nuevo tráiler de jugabilidad de Apex Legends: Saviors reveló una monstruosa actualización a Storm Point.

EA y Respawn Entertainment revelaron hoy un nuevo tráiler de jugabilidad de Apex Legends: Saviors, la nueva actualización de la temporada del premiado shooter.

Actualización del mapa de Storm Point en Apex Legends: Saviors.

Storm Point es una isla tropical paradisíaca rodeada por el océano hasta donde alcanza la vista. Las oscuras profundidades del océano contienen muchos secretos, algunos más grandes que otros. Uno de esos misterios es una criatura marina prehistórica que se arrastró desde las profundidades y aterrizó en Vistos como una amenaza para todas las Leyendas, dejan de lado las diferencias y trabajan juntos como un equipo para triunfar sobre la furiosa bestia Hambrientos después de la migración, dos de los amados Leviatanes de la isla han desaparecido misteriosamente.

Saviors

Dado que esta es la primera actualización de mapa de Storm Point, nuestro objetivo era agregar contenido nuevo y mejorar las características del mapa sin restarle nada. experiencia de combate para Apex Legends: una zona de combate orgánica y un cambio refrescante de la arquitectura hecha por el hombre Además de eso, agregamos una nueva función PvE, Armerías IMC, en cuatro ubicaciones estratégicas alrededor del mapa que pueden cambiar dinámicamente el resultado del campeonato. . ..

Nuevo PDI: Bestia Caída

Saviors

El Ecological Cleanup and Hazard Outreach (ECHO), visto anteriormente en Kings Canyon, ha llegado a Storm Point para limpiar el desorden para que los juegos puedan continuar. Sin embargo, la enorme criatura del mar muerto tardará mucho en eliminarse, por lo que este PDI es una ubicación de botín de alto nivel que conecta tres rotaciones: North Pad, Checkpoint y The Mill.

En la caída, verá una gran grúa en una barcaza flotante que es parte del caparazón duro de la bestia que brindará mucha protección contra los ataques aéreos. El cañón de gravedad aquí permite a los jugadores evaluar la parte superior de la bestia o huir rápidamente si el anillo se acerca. Se anima a los equipos a aterrizar en una de las plataformas y recoger el botín en una de las muchas tiendas ECHO, luego atravesar el dentro de la bestia… ¡pero podría ser arriesgado! Puede parecer intimidante acercarse, pero encontrará una zona de botín de alto nivel en el interior para fi luchar por

Saviors

La mandíbula abierta de par en par y las cuatro heridas de batalla hacen aberturas considerables en el cuerpo que se pueden usar para flanquear al enemigo. Alternativamente, la parte superior de la bestia se puede tomar como la posición de poder para obtener la ventaja de la altura y supervisar el actividad circundante cercana. Las tirolesas te permiten tomar rápidamente la posición en terreno elevado para enfrentar y eliminar a los enemigos de arriba. También te da la capacidad de inspeccionar a tus enemigos que podrían estar acercándose desde los puntos de interés cercanos.

Leyendas con habilidades comunes, y esto POI ofrece una variedad completa de oportunidades de combate para adaptarse a su estilo de lucha, espacios cerrados en las tiendas de campaña, el interior de rango medio y el exterior de largo alcance. Además, debido a la Bestia derribada, múltiples Flyers ahora se sienten atraídos por este lugar y están dando vueltas. encima de él esperando para picotear su cadáver.

Nueva Extensión de Mapa: Armarios IMC

Las Armerías IMC han estado inactivas bajo tierra durante décadas en Storm Point. Antes de que terminara la guerra, el IMC creó estas estructuras de apoyo de combate automatizadas y las almacenó bajo tierra. Originalmente pensadas para apoyar a los pilotos IMC en combate, nunca se activaron… hasta ahora. Cuando el criatura emergió, se detectó una amenaza sísmica. En respuesta, los arsenales se activaron y subieron a la superficie.

Saviors

Una vez dentro, encontrarás una carga útil de armas y un botón para acceder al valioso botín almacenado en su interior, que está protegido por Espectros. Al activar la armería, se cerrará y bloqueará la rampa y luego se iniciará el combate contra múltiples oleadas de Espectros. Sobrevive durante 60 segundos y recibirás un botín inteligente que se adapta para mejorar tu equipamiento. ¡Cuantos más Espectros puedas eliminar como escuadrón, más botín recibirás! Visitar estas armerías al principio de la partida te permitirá prepararte para el largo recorrido. Después de completar el desafío, tienes la opción de lanzarte hacia el cielo o simplemente irte por donde viniste. Tu escuadrón también puede usar la azotea como terreno elevado.

Saviors

Apex Legends: Saviors será lanzado el 10 de mayo y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.