Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Si aún no has visto Uncharted: Fuera del Mapa, o simplemente quieres volver a verla una y otra vez, ya puedes hacerlo desde la comodidad de tu sillón, pues la peli ya está a la venta en las plataformas digitales.

La película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg es la punta de lanza de Sony en su intento por adaptar un videojuego clásico a la ficción del séptimo arte; intento que fue recibido con críticas mixtas. 

Uncharted

Uncharted: Renta o venta

La buena noticia es que Uncharted: Fuera del mapa ya está disponible en tiendas digitales, lo que significa que ya puedes rentarla o comprarla. Es importante recordar que la cinta solamente estará disponible en plataformas como Apple TV, Amazon Prime Video, Cinépolis Clic, Google Play y Microsoft Store; los precios pueden variar desde los 170 a los 190 pesos

Sinopsis

El hábil ladrón de las calles Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el veterano cazador de tesoros Victor «Sully» Sullivan (Mark Wahlberg), para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace más de 500 años. Lo que comenzaría como un atraco, para el dúo, se convierte en una carrera exhilarante a lo largo de todo el mundo para alcanzar el premio antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien cree que él y su familia son los legítimos herederos de la fortuna.

Si Nate y Sully pueden adivinar los acertijos y descifrar uno de los misterios más antiguos del mundo, podrán encontrar $5 mil millones de dólares en tesoros y tal vez incluso al hermano perdido de Nate… pero sólo si pueden aprender a trabajar juntos.

Uncharted
  • DIRIGIDA POR: Ruben Fleischer
  • ESCRITA POR: Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad.
  • PRODUCCIÓN POR: Rafe Lee Judkins, Art Marcum & Matt Holloway
  • PRODUCCIÓN EJECUTIVA POR: Ruben Fleischer, Robert J. Dohrmann, David Bernad, Tom Holland, Asad Qizilbash, Carter Swan, Neil Druckmann, Evan Wells, Art Marcum, Matt Holloway
  • REPARTO: Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali, Tati Gabrielle, Antonio Banderas

¿Ya viste Uncharted? ¿La vas a ver? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!