Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Terribles noticias para los fans de The Walking Dead.

The Walking Dead, Carol Daryl Dixon, Norman Reedus, Melissa McBride

Los fans de The Walking Dead han recibido un fuerte golpe hoy, pues la estrella del show, Melissa McBride, ha abandonado el próximo spin-off del DeadVerse enfocad en Carol y Daryl (Norman Reedus).

Al respecto se ha comentado que ella se retiró “por diferencias creativas” (Vía Insider).

Melissa McBride ha dado vida a uno de los personajes más interesantes, reales, humanos y populares del Universo de The Walking Dead. Desafortunadamente ella ya no participaré en el spin-off previamente anunciado enfocado en Daryl Dixon y Carol Peletier, mismo que comenzará grabaciones en Europa este verano y estrenará el próximo año.

Mudarse a Europa es algo logísticamente imposible para Melissa por ahora. Sabemos que los fans estarán decepcionados por esta noticia , pero el universo de TWD continuará creciendo y expandiéndose, esperando a ver más de Carol en el futuro.

Kirsten Acuna, Insider.
The Walking Dead, Carol Daryl Dixon, Norman Reedus, Melissa McBride

McBride ha formado parte del show desde su estreno en 2010, siendo Carol uno de los personajes más queridos del show, por lo que al anunciarse su spin-off en 2020 los fans quedaron más que emocionados.

Por ahora solo sabemos que el show cambiará de idea, enfocándose ahora en Daryl (Reedus) tras el final del show principal. El DeadVerse continuará expandiendose con su otro spin-off, Fear the Walking Dead, así como con sus dos spin-offs, Isle of the Dead con Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), y el ahora show protagonizado por Daryl Dixon.

Sigue leyendo: