Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Los Phantom Thieves de Persona 5 llegan a Final Fantasy!

Persona 5 Royal y Wars of the Visions Final Fantasy Brave Exvius anuncian su crossover 1
Persona 5 Royal y Wars of the Visions Final Fantasy Brave Exvius anuncian su crossover

Square Enix anunció hoy que los jugadores pueden participar en un evento de colaboración de tiempo limitado de Persona 5 Royal en el exitoso juego móvil RPG táctico War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius,  el cual se ha descargado por más de 21 millones de jugadores alrededor del mundo.

A partir de hoy, y hasta el 31 de mayo, los jugadores pueden invocar nuevas y emocionantes unidades de Persona 5 Royal, incluyendo Joker, Queen y Violet, así como coleccionar vision cards de tiempo limitado, en celebración del evento de colaboración.

Además, todos los jugadores pueden obtener la unidad de Queen de manera gratuita, al iniciar sesión durante el periodo de colaboración.

El nuevo contenido que llega al evento de Persona 5 Royal incluye:

Unidad (UR) de Joker – Joker es una unidad dark Ultra Rare (UR), cuyo job principal es Wild Card, y sus subjobs son Nightblade y Gunner. A través de la habilidad de Joker; “Riot Gun”, los jugadores pueden aumentar sus rangos de piercing de las defensas por tres turnos, lo cual les permite hacer una gran cantidad de daño a los objetivos en rango. Los jugadores pueden combinar con “One-Shot Kill” para bajar las defensas de un enemigo por tres turnos y “We Have to Survive!” para darle una protección, tanto a los aliados como a Joker para reducir el daño que viene.

Unidad (UR) Queen – Queen es una unidad UR de Lightning cuyo job principal es Priestess y subjobs son Gunner y Pugilist. Con el Limit Burst de Queen, Atomic Flare, los jugares pueden bajar la Lightning Resistance de un objetivo y otorgarse Haste por tres turnos, y hacer daño basándose en las stats de magia del caster. Su habilidad de “Mafreidyne” destruye todas las barreras dentro de rango y reduce el daño y hace daño basado en la stat de magia del caster, mientras Marakukaja aumenta el Área de Attack Resistance de los Aliados, los de Queen son propios en ataque y magia por tres turnos.

Unidad (UR) Violet – Violet es una unidad UR de Light, cuyo Job principal es Faith y subjobs son Fencer y Gunner. Los jugadores pueden utilizar su Limit Burst, Sword Dance, para hacer tres golpes consecutivos a un objetivo, con una alta probabilidad de hacer un Critical Hit y activar “Vorpal Blade” para reducir AP después de un Critical Hit mientras hacen daño a los objetivos en rango. Además, los jugadores pueden usar su habilidad de Allow Me! para bajar las defensas del objetivo y hacer dos golpes con la oportunidad de hacer paralysis por tres turnos.

Wars of the Visions Final Fantasy Brave Exvius, Persona 5 Royal
Persona 5 Royal y Wars of the Visions Final Fantasy Brave Exvius anuncian su crossover

Vision Card Changing the World Takes Heart – A partir del 4 de mayo, los jugadores pueden invocar la Vision Card “Changing the World Takes Heart” y darle “Man Eater” a su party. Esta habilidad les permite tener HP Máximo a las unidades tipo Dark que estén en nivel máximo así como aumentos de Dark Attacks para Joker, y aumentos en Ataque y Magia para Queen y aumentos de Slash Attacks de Violet.

Vision Card Those Who Defy Reality – A partir del 11 al 24 de mayo, los jugadores pueden adquirir la Vision Card “Those Who Defy Reality” al participar en el evento de colaboración con Persona 5 Royal de raid para incrementar el HP Máximo y Area Attack Resistance, mientras aumentan los Strike Attack para unidades tipo Lightning en nivel máximo.

Wars of the Visions Final Fantasy Brave Exvius, Persona 5 Royal
Persona 5 Royal y Wars of the Visions Final Fantasy Brave Exvius anuncian su crossover
Wars of the Visions Final Fantasy Brave Exvius, Persona 5 Royal
Persona 5 Royal y Wars of the Visions Final Fantasy Brave Exvius anuncian su crossover

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS y su crossover con Persona 5 Royal ya están disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store

Sigue leyendo: