Andrew Garfield se retira de la actuación «Necesito ser un poco normal»

0
145
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nominado al Oscar a Mejor Actor, Andrew Garfield, anunció su retiro en medio de una entrevista con Variety.

Andrew Garfield

Después del estreno de la miniserie «Under the Banner of Heaven», el actor ha decidido tomarse un respiro «Voy a descansar un poco. He decidido que voy a descansar un poco. Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y solo ser un poco persona por un tiempo. Porque como sabes, eso es un lavado a máquina, esa temporada de premios. Necesito ser un poco normal por un tiempo» contó a Variety.

Andrew Garfield, ha pasado por in ciclo de actuación realmente intenso, pues participó en Spider-Man: No Way Home, fue protagonista de Tick, Tick… Boom! y participó en producciones como «The Eyes of Tammy Faye». El actor se mostró agradecido con las personas que le dieron la oportunidad de hacer parte de sus proyectos y reveló que por ahora solo desea descansar un poco.

Afortunadamente para sus seguidores, se podrá ver un poco más de Andrew Garfield en la serie Under the Banner of Heaven, donde interpreta a un detective que debe investigar unos asesinatos relacionados con su congregación, la situación se volverá tan oscura que su fe será puesta a prueba. También hará Brideshead Revisited, otra serie que trata sobre un hombre y su amistad con la familia aristocrática, los Flyte, que viven en el palaciego castillo de Brideshead.

Seguir Leyendo