Descubre La  Ciudad Perdida, una historia de una película de aventura que homenajea a esos grandes blockbuster ochenteros estilo Spielberg y Zemeckis.

Tuvimos la oportunidad de asistir al preestreno por parte de Paramount de La Ciudad Perdida, la cual sin duda alguna se convertirá en un clásico de acción y aventura muy al estilo de Goonies o Indiana Jones.

La historia es protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum con las actuaciones especiales de Brad Pitt, Daniel Radcliffe. Y aunque no lo parezca por los avances, la verdad es que todo el cast tiene una química tremenda, por lo que estarás todo el tiempo viendo cómo interactúan.

La aventura en La Ciudad Perdida.

La Ciudad Perdida comienza con una gira de autógrafos de la escritora erótica Loretta Sage (Sandra Bullock) y el modelo de la portada de su libro (Channing Tatum), la cual se ve interrumpida por un intento de secuestro a la autora por parte de un excéntrico, pero carismático, multimillonario lo cual los llevará a sumergirse  en una emocionante y trepidante aventura  en la jungla que pareciera escrita por la misma obra de Sage.

Repetimos, uno  de los grandes aciertos de La Ciudad Perdida es sin duda alguna la elección de los protagonistas y es que la química que se siente, aunque al principio sean como agua y aceite, en la película aunado a un guión y las acciones nos permiten disfrutar de esta “Pareja Explosiva “que nos recuerdan a aquellas que pudimos disfrutar en las cintas de  80s y 90s.

Lost City, La Ciudad Perdida

Si bien la película homenajea a los grandes filmes de aventura, la parte más sólida de la misma es sin duda la comedia y es que la película no espera ser épica, no se puede tomar a ella realmente en serio, ya que siempre hay una  oportunidad para un chiste. No pierdan de vista a Brad Pitt este personaje le dará sentido al film.

Una comedia que no atosiga

La Ciudad Perdida es una cinta que tiene como parte de sus añadidos a la comedia y te podemos decir que la supieron incluir de manera inteligente, ya que no la sientes forzada ni que te atosiga con chistes o situaciones innecesarias que rompan la trama de la misma película. Realmente te podemos decir que la película no te va a aburrir y sobre todo nos gustó el hecho que partes de los diálogos de los personajes utilizan palabras o mencionan cosas populares en la vida real.

Malo maloso.

The Lost City, La Ciudad Perdida

Muchos queríamos ver a Daniel Radcliffe de vuelta en la pantalla, ahora en una faceta de villano, pero obtuvimos una especie de John Hammond (si el señor barbón de Jurassic Park) con unas motivaciones sencillamente ridículas, su participación en la trama es meramente incidental una excusa para que el mecanismo gire. es cierto que no pedíamos un premio a mejor personaje antagonista pero échame 4 pesitos mas de diseño de personajes.

Al final, la película si bien no es el mejor homenaje a aquellos grandes de los ochentas y no será el Jumanji de esta generación (¿ya mencione que no me gusta el Jumanji de esta generación?) es una película realmente divertida y palomera que más de una risa seguro que te sacará, te recomendamos disfrutarla en un domingo en familia, aunque siendo sinceros aún no sabemos qué hace en cines y no en una plataforma de streaming, lo cual le hubiera caído como anillo al dedo.