Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, los integrantes de OV7 siguen festejando sus 30 años de carrera musical con su tour Treinta, para el cual anunciaron nuevas fechas en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Y es que los festejos apenas comienzan y van para largo, así que la agrupación de pop, en conjunto con OCESA, anuncia que tendrá tres presentaciones extras los días 9 de septiembre y 25 y 26 de octubre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 27 y 28 de abril, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Esto después de sold outs en sus primeras fechas.

OV7

OV7: Treinta

Los festejos por los más de 30 años de carrera de OV7 se celebrarán con múltiples fechas durante todo el 2022.

Con más de 30 años de carrera, OV7 ha demostrado que al pasar del tiempo sigue tan vigente como en sus inicios. Canciones como “Qué Triste es el Primer Adiós”, “Enloquéceme”, “Te Quiero Tanto”, “Te Necesito”, “Shabadabada”, entre otras, han sido el soundtrack en la vida de millones de fans.

 Después de dos años por retrasos de pandemia, ya por fin se confirman las primeras fechas, asegurando que esta fiesta musical será todo lo que esperaban.

Los integrantes de OV7 comentaron al respecto: “Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad, y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad. Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo, y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”.

Así que no te pierdas de este festejo tan esperado por la banda y los fans. Con localidades agotadas para sus primeras presentaciones en la capital, OV7 anuncia que tendrá tres shows más en el máximo escenario de Reforma.