Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Otro Sold Out y María José anuncia nueva fecha en el Auditorio Nacional para su Tour ReConexión, para que sus fans no se queden si la oportunidad de cantar junto a ella sus más grandes exitos.

La Josa hará ReConexión de nueva cuenta el 16 de junio de 2022 en el Auditorio Nacional, para deleitar con un inolvidable concierto a la Ciudad de México. La preventa Citibanamex estará disponible el 28 y 29 de abril, un día después, iniciará la venta general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

María José

María José: ReConexión 

La gira ReConexión ha sido todo un éxito para María José. Con presentaciones en Tijuana, Mexicali, Torreón, Monterrey, Pachuca, Puebla, Guadalajara, Veracruz, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Cancún y más fechas en otros puntos del país, además de visitar algunas ciudades de Estados Unidos como Denver, Seattle y Nueva York, la Josa continúa rompiendo récords de asistencia con su tour.

María José, Amante De Lo Ajeno, Amante De Lo Bueno, María José… De Noche, Duetos, Habla Ahora y Conexión (en vivo) son los nombres de los álbumes que componen su discografía hasta el momento. De ellos se desprenden canciones como “No Soy Una Señora”, “Prefiero Ser Su Amante”, “Me Equivoqué”, “Un Nuevo Amor”, “Lo Que Tenías Conmigo”, “Él Era Perfecto”, entre otras.