Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, sigue sumando méritos a su carrera, esta vez, se sumará al elenco de los villanos de Marvel y tendrá su propia película en solitario (Vía Mileno).

Bad Bunny, El Muerto

La noticia fue dada por el intérprete de «Yo perreo sola» quien contó con emoción el proyecto «Es maravilloso. Es increíble. Me encanta la lucha libre. He crecido viéndola y ahora soy un luchador», afirmó.

El personaje que tendrá Bad Bunny, es uno de los antihéroes de Spider-Man conocido como «El Muerto» y quien se desempeña como luchador con superpoderes que, en primer lugar, luchó contra el arácnido e incluso estuvo a punto de desenmascararlo, y posteriormente, después de que fuese salvado por el superhéroe para convertirse en su aliado.

El cantante puertorriqueño se ha declarado fan en múltiples ocasiones de la lucha libre y ya tuvo su debut en la WWE, donde compitió varias veces «Por eso me encanta este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí, será épico», finalizó.

Se espera que la película de «El Muerto» llegue a los cines en el 2024.

Recordemos que el Sony’s Universe of Spider-Man no forma parte del Marvel Cinematic Universe de forma directa, pero si son vinculados por el Spider-Man de Tom Holland, y hasta el momento solo hemos visto a Venom y Morbius llegar a este, pero otros personajes como Kraven, Spider-Woman o Madame Web llegarán en el futuro.

Por cierto, Sony también anunció la secuela de Venom y Ghostbusters: Afterlife.