Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Colt Cabana la leyenda activa desde 1999


Colt Cabana
Cabana debutó en la lucha libre en 1999 con tan sólo 19 años de edad

Colt Cabana es un luchador profesional muy querido en los Estados Unidos, si bien no ha tenido mucho tiempo en televisión, su labor para la lucha es respetada y reconocida en los circuitos independientes. Colt debutó en AEW desde 2020, habiendo teniendo en el pasado un breve paso por la WWE bajo el nombre de Scotty Goldman.

Cabana llegó a AEW Dynamite en 2020 sorprendiendo a los seguidores de empresas como Ring Of Honor, National Wrestling Alliance y la propia AEW. Colt Cabana, es un hombre que no se complica ni se frustra en su labor en el ring, es conocido por su sentido del humor, y capacidad por hacer varios amigos que lo estiman sin importar si están en la misma empresa o no. Su canal en la famosa plataforma de streaming, le ha ganado varios miles de seguidores.

Aunque no ha estado en el plano de ganar un campeonato mundial, se le ve feliz con su posición en la empresa dirigida por Tony Khan, así mismo de divertirse en la plataforma Twitch, invitando a sus amigos del ring a jugar con él.

Pero parece ser que su carrera ha tomado un nuevo rumbo, pues recientemente ha estado rompiéndola en Twitch, donde no se volvió popular por jugar el más reciente éxito, sino algo mucho más… Peculiar.

AEW y Twitch llevando a flote el nombre de Colt Cabana

Y es que uno pensaría en que al tratarse de un luchador este se enfocaría en algo como Call of Duty o un juego de la WWE,  pero no, pues sorprendió a sus seguidores al ponerse a jugar Barbie: Vacation Adventure, título que debutó originalmente para SEGA Genesis y Super Nintendo, y que hace unos años llegó a internet gracias al trabajo de un fanático que reconstruyó un prototipo del proyecto.

Esa última versión, sin embargo, no es el juego completo, por lo que algunos elementos brillan por su ausencia. De esta manera, es una experiencia muy corta que está compuesta casi por su totalidad de mini juegos, de los cuales muchos carecen de instrucciones, pero no fue impedimento para Colt Cabana, para incursionar en esta aventura con la famosa muñeca rubia,  supo arreglárselas e hizo lo mejor que pudo en cada nivel pese a no entender en su totalidad cómo funcionaban las mecánicas. 

El luchador, es de los streamers más agradables según la crítica y seguidores, y su audiencia ha sabido corresponder su genialidad en cada transmisión, apoyándolo a virilizar su trabajo.

Afortunadamente, el stream fue todo un éxito. Colt Cabana confesó que estaría dispuesto a jugar más títulos de Barbie si su comunidad lo pide

Sigue leyendo: