Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Conoce lo que llegará a Call of Duty: Vanguard y Warzone.

El día de hoy, Activision ha anunciado que el próximo 27 de Abril de 2022 llegará más contenido a Call of Duty: Vanguard y Warzone, en esta ocasión no solo llegarán tres operadores y armas, ya que también estarán presentes unas criaturas inmensas que han roto las pantallas de los cines desde hace décadas, así es, hay una colaboración con Godzilla y Kong.

Para poder hacerle frente a estos titanes necesitarás un nuevo arsenal de armas potentes como es el M1916 y Nikita AVT, previamente clasificados incluso para los operadores más elitistas, pronto serán parte de tu arsenal. Además podrás hacerte con un nuevo subfusil y el arma cuerpo a cuerpo favorita de Sledgehammer Games a finales de esta temporada. Pero que además llegará lo siguiente a Call of Duty Vanguard y Warzone:

  • Descubre antiguos secretos, objetos de armamento en Dig Site. Ensúciate las manos en este nuevo punto de interés de Monarch entre Ruins y Mines para encontrar cajas de suministros y pistas de los enemigos que se avecinan.
  • Nuevo Gulag en alta mar. Escape de Hold, el nuevo Gulag de Caldera construido por Toys for Bob, esta arena de tres carriles da la bienvenida a todos los combatientes a intensos duelos antes de volver al redespliegue.
  • Prepárate para la Operación Monarch. Antiguas pinturas rupestres, enormes cráneos y un hacha de otro mundo son solo algunos de los extraños avistamientos alrededor de Caldera.