Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante el juicio que se lleva a cabo entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor de Piratas del Caribe afirmó que no volvería a trabajar con Disney.

Johnny Depp

Aunque los fans del Capitán Jack Sparrow, esperaban que el actor regresara a su papel luego del juicio en contra de Heard, Johnny Depp parece muy firme en su decisión de no volver a aceptar ninguna propuesta de la compañía del ratón.

Tras ser cuestionado por el abogado de su ex-esposa, Ben Rottenborn, sobre su posible retorno a la saga «Si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en este mundo le haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe?» dijo el abogado.

A lo que Deep respondió con un rotundo «Es correcto Sr. Rottenborn.», esta pregunta se hizo en referencia a su despido de la compañía, tras ser difamado por Amber Heard en un artículo de The Washintong post, y posteriormente ser retirado de la franquicia y de los otros papeles que se le habían ofrecido como el de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore.

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, todavía tiene un futuro incierto, y se esperan las pruebas que presente la actriz para su defensa.

Seguir Leyendo