Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Chucky anuncia documental y su segunda temporada para 2022 1
Brad Dourif, es de los pocos actores del cine de terror que ha interpretado al mismo personaje por más de dos décadas

El legado de Chucky de la mano de Brad Dourif, Jennifer Tilly y Don Mancini

Chucky, el muñeco diabólico favorito de todos sigue dando de qué hablar, su historia ha seguido una línea de tiempo de casi 34 años en los que hemos conocido poco a poco el trasfondo de la vida de Charles Lee Ray. El trabajo de Don Mancini es admirable, pues es de los pocos creadores que ha mantenido a flote su opera prima sin importar las duras críticas, cambios de compañía o la modernización de los medios audiovisuales. Además de que la saga ha conseguido un segundo aire gracias a su serie de 2021.

Los más incrédulos, siguen viendo a Chucky como una mala broma al género del terror y el slasher, pues siendo francos es de las pocas sagas que no ha necesitado un reboot para logra vender en las recientes generaciones, y no, la cinta de Buddy de 2019 no tiene nada que ver con el proyecto de Don Mancini, ni siquiera se acerca a lo que vimos en 1988 con la llegada de Childs Play 1.

Una carta ya quemada pero aprovechada de buena manera por el equipo de la serie de Chucky es la nostalgia en sus episodios, conocimos el pasado e infancia de Charles, así como su romance con Tiffany Valentine, nos volvimos locos con el retorno de Andy y Kyle, los rivales a muerte del muñeco diabólico. Todo esto se ha debido a la increíble suerte de la franquicia, quien se ha salvado de problemas de derechos o problemas con los estudios, como ha ocurrido con Jason o Freddy Krueger.

Octubre y noviembre de 2021 fueron meses importantes para todo el equipo involucrado en la serie de Chucky ya que cosecharon los frutos de un trabajo de más de cinco años, atrayendo a un nuevo séquito de fans con ganas de ver más de los personajes que protagonizaron la nueva historia del asesino más tramposo de Chicago, y al parecer su éxito les permitirá expandir mucho más su trabajo.  

Documental y segunda temporada para conocer más de Chucky

Chucky anuncia documental y su segunda temporada para 2022 2

Una de los miembros del elenco más agradecidos por el cariño del público es Jennifer Tilly, quien en una reciente publicación compartió una tremenda noticia, pues hay planes para un documental enfocado en Chucky, pero esto no es todo, pues la producción de la Temporada 2 del show ha comenzado, llegando en un futuro próximo a Star Plus.

Sobre el documental no se tiene mucha información, Jennifer Tilly, estuvo grabando una entrevista para dicho proyecto misterioso.
El día de ayer comenzó la grabación de la segunda temporada de Chucky, se espera que la continuación llegue en las vísperas de Halloween de 2022. Los regresos más especulados son los de Glenn y Glenda, hijos de Chucky y Tiffany, presentados por primera vez en la cinta de 2004 El Hijo de Chucky.

Sigue leyendo: