Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este 21 de Abril de 2022 habrá un torneo presencial de Call of Duty: Mobile en Guadalajara.

Codashop México y All Glory Gaming presentan Codashop Challenge, el cual es el primer torneo presencial de Call of Duty: Mobile en Guadalajara, Jalisco y se llevará a cabo el 21 de abril de 2022 a las 7:00 p.m. (hora del centro de México). El torneo reunirá a 35 creadores de contenido gamer y futbolistas profesionales en el hotel Hilton Midtown.

torneo call of duty: Mobile Guadalajara

Entre los invitados VIP se encuentran los creadores José Covarrubias, Oqueioquei, Arvix, Envy_ez y GhostMX, y los futbolistas Fernando ‘Nene’ Beltrán, Miguel ‘Pocho’ Ponce y Luis ‘Hueso’ Reyes.

Torneo Call of Duty Mobile

La competencia se llevará a cabo en el modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile, donde los participantes llegan al campo de batalla sin equipo y deben encontrar armas y equipo para obtener una ventaja en el juego. Se jugarán cuatro partidas en formato Solo y el ganador será el que tenga el puntaje total más alto de las cuatro rondas combinadas. Los jugadores competirán por grandes premios, que incluyen una bolsa de $30,000 MXN en efectivo dividido entre los tres primeros lugares, además de una cámara ZV-1 y audífonos True Wireless cortesía de Sony.

También puedes ver la transmisión de este épico torneo el próximo 21 de abril a las 7PM en el canal de Facebook Gaming de All Glory Gaming: https://www.facebook.com/allglorygaming/