Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La poderosa Thor, Jane Foster, se une al equipo de Marvel’s Avengers!

Marvel's Avengers - Mighty Thor

Crystal Dynamics confirmó en su web que Mighty Thor llegará a Marvel’s Avengers dentro de poco como parte de dos grandes actualizaciones.

¿Pero qué no había un Thor ya? Sí, pero esta no es la versión clásica del personaje, sino Mighty Thor, versión donde Jane Foster es portadora del poderoso Mjölnir y a quien veremos dentro de poco para la próxima cinta del MCU, Thor: Love and Thunder.

Aunque no hay muchos detalles, sabemos que el parche 2.4 traerá eventos más atractivos y recompensas, mientras que la 2.5 ya incluirá al nuevo personaje, todo esto llegando en algún punto de mayo.

Nuestros diseños de héroes se rigen, en primer lugar, por sus principales identidades en los cómics, así que como compañera de Mjolnir, sus habilidades tendrán mucho en común con las del hijo de Odín. Sin embargo, también tendrá elementos que son claramente de Jane.

Crystal Dynamics

En cuanto al Parche 2.4 sabemos que habrán mayores recompensas para obtener más moneda dentro del juego y comprar trajes o equipamiento de alto nivel, así como mayores beneficios por acabar con misiones nivel Omega. Por último, los objetivos meta ofrecerán recompensas para todos los héroes desbloqueados, no solo para el héroe con el que se esté jugando.

Hasta el momento es el equipo de Vengadores que tiene el juego, prometiendo que en el futuro habrán nuevos personajes (y recordándote que Spider-Man es esclusivo de PlayStation).

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers está disponible en PC, PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Sigue leyendo: