Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las Leyendas Legendarias llevarán sus mejores historias a los grandes escenarios del país.

Leyendas legendarias

Leyendas Legendarias se presentará en varias ciudades de la República con las historias jamás contadas de una forma que seguro no esperabas. José Antonio Badía, Eduardo Espinosa y Mario “El Borre” Capistrán ofrecerán shows en varios estados de la república:

  • 23 de julio – Teatro Metropólitan Ciudad de México
  • 5 de noviembre – Teatro Diana – Guadalajara
  • 14 de octubre – Coliseo Centenario – Torreón
  • 15 de octubre – Pabellón M– Monterrey

Los boletos para todas las ciudades estarán en preventa Citibanamex el 20 y 21 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster para CDMX, Guadalajara y Monterrey; para Torreón será a través de Boletea.

Leyendas Legendariasse ha consagrado como un gran contendiente a dejar marca en el mundo del podcast ya que ha logrado congregar a más de 22 mil oyentes mensuales tan solo en Spotify. Relatándonos desde historias que van desde fenómenos paranormales, hasta acontecimientos históricos, este grupo de amigos nos llevará de la mano por estos hechos que han sido transmitidos por tradición oral o escrita con lujo de detalle y un humor irreverente, para descubir esas historias que jamás pensamos existieran.

Leyendas legendarias en épica epopeya por tierra mexicana 1

Hijos de Mothman, no solo es Leyendas Legendarias en vivo, es una experiencia mística mágica macabrosa que no te puedes perder.

José Antonio Badía, Eduardo Espinosa y Mario “El Borre” Capistrán, ya están listos para sorprenderte con lo mejor de sus Leyendas Legendarias en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Torreón. Los boletos para todas las ciudades estarán en preventa Citibanamex el 20 y 21 de abril, y un día después lo podrás adquirir en puntos Ticketmaster y en las taquillas de los inmuebles. Para Torreón será a través de Boletea.