Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dale un vistazo a las funciones de personalización que llegarán a Saints Row.

El día de hoy, Deep Silver junto con Volition han presentado la amplia suite de funciones de personalización que llegarán a Saints Row cuando se lance a finales de este año el 23 de agosto. Las opciones de personalización de Saints Row se exhibieron en una presentación organizada de Mica Burton, la cual estuvo acompañada por un nuevo tráiler que puedes disfrutar a continuación: 

Como pudiste ver en el vídeo, habrá desde la personalización facial asimétrica hasta prótesis y absolutamente cero restricciones basadas en género, las opciones de personalización únicas y amplias de Saints Row te llevarán a otro nivel. Cualquier cosa que imagines para tu Jefe puede cobrar vida fácilmente con las nuevas herramientas de personalización al alcance de su mano. Sin embargo, eso no es todo. La personalización de armas y vehículos también se ha ampliado en la entrada más reciente de la franquicia.

Por otra parte, más tarde puedes darle un vistazo al showcase del juego desde YouTube y recuerda que podrás jugarlo el 23 de agosto de 2022 en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.