Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡QUÉ PAYASOS! Celebrará 40 años de llevar rock a todo público.

Esta vez el festejo de aniversario se realizará en el majestuoso Teatro Metropólitan el próximo 19 de junio.

Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 19 y 20 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del www.ticketmaster.com.mx

¡Qué payasos!
¡Qué Payasos! ya llegó a su 40 aniversario y si, hay pachanga

No se te vaya a olvidar tu regalo para celebrar los 40 años de ‘¡Qué Payasos!, pues no cualquiera puede presumir una carrera artística tan longeva, y más de un dúo que fue precursor de este género en nuestro país. Además de ser un show de música rock para niños, Nacho Mostacho y Beto Batuca han sabido permanecer entre el gusto del público, en especial de los más chicos.

Desde 1982, ¡Qué Payasos! han dirigido toda su música al público más pequeño y los no tan chicos, quienes después de 40 años siguen disfrutando de su música y han heredado está fascinación a las siguientes generaciones.

¡Solo una vez se cumplen 40 pirules! Sé parte de este gran festejo y sonríe con este proyecto musical que sentó las bases del género en nuestro país. ¡Qué Payasos! festejarán 40 años de rock infantil el próximo 19 de junio en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 19 y 20 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.