Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los niños habrían recorrido 300 metros en sus motos de juguete y fueron encontrados cerca a una avenida por un transeúnte.

Niños

Los hechos ocurrieron en Almería, España, sobre las 10 am del Lunes Santo, donde según las personas que los cuidaban, habían salido por la puerta de la guardería sin ser vistos.

Una mujer que se encontraba 300 metros más adelante, se percató de la situación y alertó a las autoridades, quienes acudieron de inmediato a atender a los menores, minutos después, aparecieron las mujeres de la guardería buscando a los niños. La Policía les entregó a los infantes pero informó a la Fiscalía de Menores, quienes abrieron un proceso.

Según informa Efe, el personal de la escuela infantil era una subcontratación, que realiza las labores de cuidado y atención de menores en periodos no lectivos, «Es un hecho gravísimo que no se puede volver a repetir. No basta con decir que gracias a Dios no ha pasado nada» Según ella el problema no es de la escuela infantil sino de esta subcontrata de la Junta que (…) no asume responsabilidades y no ve una negligencia por parte de las monitoras». Dijo una de las madres.

Seguir Leyendo