Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La desaparición de Debanhi Escobar, ha resonado en los medios de todo el mundo, incluso ha logrado llegar a celebridades como Brad Abramenko, quien interpretó recientemente a ‘Superman’ en la serie Peacemaker y quien se solidarizó con la familia de la joven.

Brad Abramenko

El actor, usó su cuenta de Instagram con más de 27 mil seguidores, Brad Abramenko publicó la imagen con la que se busca a la joven desaparecida el pasado 9 de abril en Nuevo León, la información se encuentra en inglés para que sea difundida por más personas y poder dar con su paradero.

Esta pequeña acción lo ha hecho acreedor de cientos de halagos en las redes sociales, ya que por su fama, el intérprete de ‘Superman’ puede llegar a cientos de personas al rededor del mundo.

El caso de Debanhi Escobar

La joven de 18 años desapareció el pasado 9 de abril en Nuevo León, cuando después de una fiesta tomo un auto que sin razón aparente el dejo en la carretera a Laredo. En las redes sociales circuló una foto que sería la última de Debanhi antes de desaparecer, al parecer tomada por el chofer que la buscó en la fiesta.

Hasta el momento, no se tiene información relevante sobre su búsqueda que se ha extendido a más estados y la Fiscalía del Estado de Nuevo León ofrece recompensa por cualquier dato que lleve a encontrarla.

Seguir Leyendo