Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Naruto es conocido como el anime con las escenas innecesarias o de “relleno” como se dice popularmente, sin embargo, este joven decidió hacerlo todo por amor y editar los 720 capítulos para verlo con su novia sin que esta se aburriera.

Joven

El youtuber conocido como Oceaniz, confesó a sus seguidores que en varias ocasiones habían intentado ver el popular anime con su novia, pero esta se aburría fácilmente, ya que la saga era muy larga y los capítulos tenían escenas irrelevantes.

Fue entonces cuando decidí que era ahora o nunca para hacer por fin ese corte personalizado de Naruto que había querido durante años. Y hacerlo para un ser querido fue una gran excusa“, dijo Oceaniz.

Por esta razón y por el amor a su novia Laura, el joven pasó al rededor de 3 meses editando toda la saga y eliminando las escenas que tristemente no aportan nada a la historia, o que sin muy diferentes a lo que pasó y deben ser explicadas nuevamente, dando vida a su corte Naruto: The Ocean Cut.

Esta edición dejó el resumen de la saga en 135 horas, el arco argumental de la serie original dura un promedio de 250 horas.

Mira el resumen del joven aquí: