Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Big Mouth se renueva para una temporada 7 1
Big Mouth se ha catapultado como la serie animada para adultos más importante de Netflix

Netflix da luz verde a Big Mouth, Temporada 7.

Netflix ha tenido muchos proyectos exitosos últimamente, como El Juego del Calamar o Better Call Saul (misma que acaba de estrenar su última temporada), y aunque ha dejado uno que otro show incompleto, la verdad es que en cuanto a animaciones, el servicio de streaming nos ha entregado múltiples temporadas de shows muy queridos.

Carmen San Diego, She-Ra, Trollhunters o Spirit son algunas de las producciones infantiles que nos dieron muchas temporadas increíbles, ¿pero qué pasa con el público adulto? Afortunadamente tenemos shows como Big Mouth o BoJack Horseman que se han convertido en must see para todos.

Afortunadamente la cosa no acaba aquí, pues Big Mouth ha sido renovada para una Temporada 7, y no solo eso, pues la serie de 2017 seguirá expandiéndose con su spin-off.

Big Mouth y sus chistes sexuales extienden su universo en Netflix

Big Mouth se renueva para una temporada 7 2

Confirmado por Deadline y Nick Roll, creador del show, Human Resources tendría una Temporada 2 para 2023, mientras que Big Mouth estrenaría a finales de 2022.

Big Mouth, cuenta también con un spin off que recientemente se estrenó en Netflix, y aunque la gente no podía entender el éxito de la serie animada para tener un segundo show, está claro que el trabajo de Nick Roll y su equipo en Big mouth, ha obtenido la aprobación de quienes dirigen la plataforma de streaming. Big Mouth, debutó en octubre de 2017 con criticas mixtas, pero su soundtrack ha enganchado a su público de fans, la lista de reproducción con las canciones de las primeras dos temporadas está disponible en Spotify.

https://www.facebook.com/BigMouthHumanResources/photos/a.1959695027620918/3178961865694222/

Con chistes sexuales, los problemas de la pubertad, la masturbación, métodos anticonceptivos, aceptación de nuestro cuerpo y sexualidad son algunos de los temas que los shows abordan con humor negro y música, todo esto combinado con una animación más que interesante, si no los has visto están más que recomendados por nosotros.

Sigue leyendo: