Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Big Mouth se renueva para una temporada 7 1
Big Mouth se ha catapultado como la serie animada para adultos más importante de Netflix

Netflix da luz verde a Big Mouth, Temporada 7.

Netflix ha tenido muchos proyectos exitosos últimamente, como El Juego del Calamar o Better Call Saul (misma que acaba de estrenar su última temporada), y aunque ha dejado uno que otro show incompleto, la verdad es que en cuanto a animaciones, el servicio de streaming nos ha entregado múltiples temporadas de shows muy queridos.

Carmen San Diego, She-Ra, Trollhunters o Spirit son algunas de las producciones infantiles que nos dieron muchas temporadas increíbles, ¿pero qué pasa con el público adulto? Afortunadamente tenemos shows como Big Mouth o BoJack Horseman que se han convertido en must see para todos.

Afortunadamente la cosa no acaba aquí, pues Big Mouth ha sido renovada para una Temporada 7, y no solo eso, pues la serie de 2017 seguirá expandiéndose con su spin-off.

Big Mouth y sus chistes sexuales extienden su universo en Netflix

Big Mouth se renueva para una temporada 7 2
Big Mouth se renueva para una temporada 7

Confirmado por Deadline y Nick Roll, creador del show, Human Resources tendría una Temporada 2 para 2023, mientras que Big Mouth estrenaría a finales de 2022.

Big Mouth, cuenta también con un spin off que recientemente se estrenó en Netflix, y aunque la gente no podía entender el éxito de la serie animada para tener un segundo show, está claro que el trabajo de Nick Roll y su equipo en Big mouth, ha obtenido la aprobación de quienes dirigen la plataforma de streaming. Big Mouth, debutó en octubre de 2017 con criticas mixtas, pero su soundtrack ha enganchado a su público de fans, la lista de reproducción con las canciones de las primeras dos temporadas está disponible en Spotify.

Con chistes sexuales, los problemas de la pubertad, la masturbación, métodos anticonceptivos, aceptación de nuestro cuerpo y sexualidad son algunos de los temas que los shows abordan con humor negro y música, todo esto combinado con una animación más que interesante, si no los has visto están más que recomendados por nosotros.

Sigue leyendo: