Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Chainsaw Man estrenaría en Otoño

Chaninsaw Man es uno de los anime más esperados del 2022 desde su anuncio en el evento Jump Festa ’22 donde se transmitió un video que daba la noticia, y no solo eso, también se anunció que Tatsuki Fujimoto lanzaría la segunda parte del manga en el verano de este mismo año.

Una supuesta filtración costeada el 16 de abril por parte de la cuenta de twitter Sugoi LITE (OECUF) dice que el anime estaría estrenando en la Temporada de Otoño de 2022. La filtración es más una apuesta lógica a que el anime está confirmado para este año y el verano está demasiado cerca para que suceda tan pronto, de igual forma la fuente es bastante confiable o atinada y es probable que así suceda.

El estudio de animación MAPPA reveló el primer video teaser promocional para el anime televisivo en su evento de transmisión en vivo del décimo aniversario el 27 de junio de 2021.

El creador del manga Chainsaw Man, lanzó digitalmente un nuevo manga one-shot de 200 páginas el 11 de abril. Shueisha publicó el manga en su aplicación y sitio web Shonen Jump +.