Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The King of Fighters XV y su primer DLC gratuito: Rugal

Desde pequeños hemos estado familiarizados con The King of Fighters, con sus personajes tan carismáticos y porque básicamente hemos crecido juntos en estos 30 años.  

Y tras el estreno de KOF XV, la saga ha visto el regreso de varios personajes clásicos, entre ellos, Rugal Bernstei, un comerciante de armas oscuras que debutó originalmente en KOF  ’94, aunque su aparición será en la forma Omega que hizo su primera entrada en el juego del ‘95, ya saben, ese en el que entre amigos nos poníamos de regla no usarlo por lo roto que estaba.

SNK nos prometió tener a este personaje hace semanas atrás y ahora por fin nuestro deseo fue cumplido.

Ademas de incluir a Rugal, también tendremos un nuevo modo de juego llamado Boss Challenge, en el cual el Omega Rugal nos retará a un duelo de 3 v1 , como es obvio si desde el principio nos dejan ir en un 3 v1 podremos esperar una gran resistencia por parte de este boss. Al momento de por fin ganar, se nos desbloqueará el escenario Strange Plateau, el tema Conclusion R&D -KOFXV ver.- y el atuendo Ω Armor para Rugal.

Todo este contenido llegará a The King of Fighters XV en 2022
Rugal

El regreso de este personaje nos traerá unos cuantos cambios a su set de movimientos. Se podrá considerar sencillo de usar simplemente porque tienes brazos largos que nos permitirán realizar ataques a mayor distancia. No solo eso sino que tendrá a su disposición el Banishing Rush, un ataque exclusivo que antes sólo los jefes podía usar, aparte del Violent Ray y el Desperate Ray.

Lo mejor de todo es que aún hay mucho más contenido que nos tienen preparados los de KOF XV aparte del regreso de nuestro querido/odiado Rugal.

Aquí les dejamos una imagen por si la quieren imprimir para las retas con sus amigos:

The King of Fighters XV, Rugal