Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Leprechaun podría volver a los cines con el director de Spiral.

Leprechaun

Aunque Leprechaun nunca ha sido una de las cintas de terror más exitosas (o remuneradas), eso no le quita que tras su estreno en 1993 la franquicia ha adquirido un nicho de seguidores que siguen esperando la llegada de nuevas producciones sobre este sangriento y cómico duende.

Pues ahora los fans tienen de qué emocionarse, pues según reporta Bloody Disgusting, Lionsgate se encuentra en las primeras fases de un reboot de la franquicia.

Recordemos que este no es el primer reboot, pues en 2014 tuvimos Leprechaun Origins y en 2018 la olvidada Leprechaun Returns, ambas estrenadas directo en DVD/Blu-ray, siendo la última vez que vimos a Warwick Davis darle vida en la pantalla grande en 2003 (Leprechaun: Back 2 the Hood).

Según los datos, el primer candidato para dirigirla sería Darren Lynn Bousman (Spiral: From the Book of Saw), quien el año pasado demostró su amor por estas películas:

No me toman en serio, a veces creo que creen que estoy jod***dolos, tanto que una semana antes de Spiral la proyecté para mis amigos y familia cuando un ejecutivo pasó y me dijo ‘¿es en serio?, ¿estás bromeando?’. No sé cuántas veces debo repetirlo. Comencé a pedirlo durante SAW II, tenía 24 y ahora tengo 42 y todavía lo sigo proponiendo. Si fuera broma sería la broma más larga de la historia. En verdad quiero hacer Leprechaun, y desde que lo propuse la primera vez ya han hecho dos reboots sin mí. ¿Saben qué? No sé qué decir actualmente, hay un límite en cuánto puede uno suplicar.

¿Te gustaría un nuevo reboot de la franquicia? ¿Uno más serio o igual de cómico que antes? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: