Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

KJ Apa e Isabel May darán vida a los icónicos Gemelos Fantásticos.

KJ Apa, Isabel May, The Wonder Twins, Los Gemelos Fantasticos

Hace un par de meses reportamos los planes de HBO Max de traer a The Wonder Twins (Los Gemelos Fantásticos) a la pantalla chica, y hoy por fin sabemos los primeros detalles de la cinta live-action.

KJ Apa (Rivedale) será el encargado de dar vida a Zan, mientras que Isabel May (1883) será su hermana gemela, Jayna (Vía CBR). La cinta es dirigida por Adam Sztykiel (Black Adam), con Marty Bowen y Wyck Godfrey produciendo para Temple Hill.

Bueno, los gemelos en sí mismos los veo como una persona realmente buena y bien adaptada dividida trágicamente por la mitad. Entonces, son básicamente personas incompletas. Creo que es la forma en que se sienten todos los adolescentes.

Están lidiando con profundos déficits en su personalidad y se sienten incómodos y alienados por eso, sin darse cuenta de que todos los demás sienten exactamente lo mismo. Ese es el tipo de dinámica que quería darle a los Wonder Twins.

Son adolescentes profundamente alienados. que están empezando a darse cuenta de quiénes son en realidad. Quería que, con superpoderes, pasaran por el mismo proceso que creo que pasan todos los adolescentes, tengan o no superpoderes».

Mark Russell (DC Comics, 2019).
KJ Apa, Isabel May, The Wonder Twins, Los Gemelos Fantasticos

Creado por Norman Maurer, William Hanna y Joseph Barbera, los Gemelos Fantásticos son un par de hermanos llamados Zan y Jayna con el poder de transformarse en cualquier estado de agua (Zan) o animal (Jayna) luego de tocarse las manos y decir: Poderes de los Gemelos Fantásticos, activense.

Los gemelos debutaron en The All-New Super Friends Hour de 1977 y con frecuencia estaban acompañados por su mascota mono alienígena azul Gleek, junto con algunos miembros de la Liga de la Justicia.

Recordemos que estos personajes obtuvieron una gran popularidad en la serie animada de DC y Cartoon Network, Super Friends (1973-1986), y aunque en el mundo de los cómics no han tenido mucha fuerza, pero si hubo un pequeño guiño hacía su aparición en el Arrowverse tras los eventos de Crisis on Infinite Earths.

Sigue leyendo: