Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hell is Us, juego del director artístico de grandes juegos como:  Deus Ex: Human RevolutionDeus Ex: Mankind Divided y, más recientemente, Guardianes de la Galaxia de Marvel ha sido anunciado.

Nacon ha anunciado que su estudio Rogue Factor está desarrollando Hell is Us, el cual catalogan como el más ambicioso hasta la fecha, el cual tratará de un mundo semiabierto donde tendremos que intentar encontrar respuestas sobre nuestro país que ha sido devastado por la guerra civil, pero eso no es todo ya que han empezado a aparecer ciertas criaturas por toda la ciudad.

El director creativo Jonathan Jaques-Belletete mencionó que el objetivo de este juego será «traer de vuelta la verdadera aventura y exploración. No es necesario contar con un diario de misiones o un punto de guía específico en un mapa, queremos que los jugadores experiencien la emoción de la aventura, guiados por sus sentimientos e instintos».

Hell is Us viene para rescatar la exploración de verdad en PS5 y Xbox Series

«Estamos encantados de finalmente anunciar este juego. Como editor, siempre queremos ofrecer títulos con ideas originales que atraigan a la mayor cantidad de personas posibles. El primer juego de Rogue Factor desde que lo adquirimos también es uno de nuestros proyectos más ambiciosos, y estamos ansiosos por revelar más detalles», fueron las palabras de Alain Falc, director ejecutivo de Nacon.

Hell is Us será creado con el motor gráfico Unreal Engine 5, por lo tanto este juego estará apuntando nada más a consolas de nueva generacion:, PlayStation 5, Xbox Series X|S así como en PC, se tiene una ventana de lanzamiento para el 2023.

Hell is Us ha sido anunciado 1