Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Xplora Música festeja 1 año al aire 1
Xplora tuvo como invitado a Aleks Syntek el lunes 30 de agosto

Deja que la radio te sorprenda con Xplora

Desde el comienzo de la pandemia, muchos creadores de contenido han aprovechado la oportunidad para dar inicio a proyectos propios, algunos se van a plataformas como Twitch o Spotify, sin embargo las plataformas más vistas son Facebook y YouTube, en donde en la mayoría de proyectos no es necesario tener una suscripción para acceder a contenido de calidad.

Un concepto que nació como consecuencia del confinamiento es Xplora Música, una idea que ha evolucionado con el paso de los meses para convertirse en uno de los mejores programas de radio e internet, actualmente conducido por Arturo López Gavito, Mario Lafontaine, Benjamín Salcedo y Pepe Campa.

OLD ‘S KOOL y Mix Stories en iheartradio

Dos de las mejores propuestas que nos ofrece iHeartRadio en la actualidad, son Old´skool y Mix Stories, programas llevados a los hogres mexicanos con las voces de Arturo López Gavito y Mario Lafontaine, dos locutores que llevan más allá de los tradicional la forma en la que escuchamos música de épocas doradas como los 70s y 80s, empapando a la audiencia con el más rico repertorio de historia y anécdotas de grandes exponentes musicales, incluyendo también soundtrack dedicados a filmes, actores y directores de culto.

Disfruta de Mix Stories , todos los miércoles a las 4:30 pm
No te pierdas Old´Skool todos los martes a las 7:00pm y los sábados a las 4:00 pm

Xplora: 50 programas y su primer aniversario

Esta semana, hay festejo doble para el equipo de Xplora, primeramente el lunes se celebraron 50 transmisiones ininterrumpidas de su programa en YouTube y Facebook, cada semana hemos podido disfrutar de las propuestas de cada uno de los conductores en cuanto a los temas que nos presentan, desde las mejores películas sobre música en straming, hasta las peores bandas de la historia. No hay límite ni censura en un trabajo impecable, donde importa la opinión de los «Xplorers», como se les ha denominado a sus fans.

Hoy queremos acompañar y dedicar esta nota a todo el equipo de trabajo, que ha hecho posible semana a semana, la transmisión de una de las mejores ideas que surgieron en la pandemia. El debate musical de Xplora puede escucharse todos los jueves a las 7 de la noche y su repetición los domingos desde las 6 de la tarde a las 8 de la noche por la estación 106.5 de FM.

Xplora, el primer debate de la radio en México, se puede sintonizar los jueves de 7:00 pm a 9:00 pm

¡En hora buena para toda la comunidad de Xplora!