Naruto es conocido como el anime con las escenas innecesarias o de «relleno» como se dice popularmente, sin embargo, este joven decidió hacerlo todo por amor y editar los 720 capítulos para verlo con su novia sin que esta se aburriera.
El youtuber conocido como Oceaniz, confesó a sus seguidores que en varias ocasiones habían intentado ver el popular anime con su novia, pero esta se aburría fácilmente, ya que la saga era muy larga y los capítulos tenían escenas irrelevantes.
«Fue entonces cuando decidí que era ahora o nunca para hacer por fin ese corte personalizado de Naruto que había querido durante años. Y hacerlo para un ser querido fue una gran excusa«, dijo Oceaniz.
Por esta razón y por el amor a su novia Laura, el joven pasó al rededor de 3 meses editando toda la saga y eliminando las escenas que tristemente no aportan nada a la historia, o que sin muy diferentes a lo que pasó y deben ser explicadas nuevamente, dando vida a su corte Naruto: The Ocean Cut.
Esta edición dejó el resumen de la saga en 135 horas, el arco argumental de la serie original dura un promedio de 250 horas.