Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El fandom de Dragon Ball se está reuniendo en este momento para enviar sus mejores deseos a uno de los suyos. En Japón, se publicaron informes de que Ryusei Nakao, actor que da voz a Freezer, dio positivo por COVID-19.

Ryusei Nakao, la voz de Freezer, da positivo a COVID-19

Los fanáticos de Dragon Ball reconocen el nombre de Ryusei Nakao, el actor de voz ha interpretado a Freezer desde que comenzó el anime. Nakao no solo da voz al mayor enemigo de Goku, sino que también ha interpretado personajes como Frost, Cooler y Tambourine a lo largo de los años. Así que, por supuesto, los fanáticos le desean al hombre una pronta recuperación.

El actor de 71 años confirmó el diagnóstico a través de su agencia de talentos 81Produce y se dice que se está recuperando de forma aislada.

Nakao también tiene un currículum muy prolífico fuera de Dragon Ball . 

Quizás uno de sus roles mas importantes en Japón es interpretar a Baikinman en Soreike! Anpanman. De igual forma ha trabajado en programas como Bleach, One Piece, Digimon, Haikyuu y más. 

Su trayectoria incluye más de cien proyectos hasta la fecha y sigue activo en la industria. De hecho, se espera que Nakao retome su papel de Mayumi Kurotsuchi en Bleach: Thousand-Year Blood War, y Dragon Ball Super, que todavía depende de Nakao para que le dé voz a Frieza. 

De parte de No Somos Ñoños le deseamos una pronta recuperacion a Nakao , sabemos lo que implica esta nueva lucha pero estamos seguros que saldra de esto con una risa malevola, como solo el la puede hacer.