Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El spin-off de Ni no Kuni solo había sido lanzado en Japón y Asia hasta ahora.

Ni No Kuni Cross Worlds

Los fans de la saga Ni no Kuni en este lado del mundo sin duda pueden estar contentos el día de hoy y es que se ha anunciado de manera oficial que el último spin off de la franquicia, Ni no Kuni: Cross Worlds estará llegando a Occidente en este mismo año, después de haber debutado en Japón y otras partes de Asia.

Algunos fans estaba preocupados pues pensaron que este proyecto a cargo de Netmarble no contaría con una versión para el resto del mundo por lo que no podrían disfrutarlo, sin embargo, ahora puede estar más tranquilos ya que el spin off del popular juego RPG si contará con un lanzamiento a nivel mundial.

¿De que va Ni no Kuni: Cross World y cuando podremos jugarlo en esta región?

El juego nos llevará a conocer la historia de un jugador de videojuegos el cual descubre que Soul Divers, la beta de un título VR es algo que en realidad está pasando y por lo tanto habrá que descubrir los misterios que esto conlleva. Por si fuera poco ese mundo esta vinculado con la realidad de nuestro protagonista la cual ahora esta en peligro y es nuestra misión el salvarla de una posible catástrofe.

En cuanto al gamplay este conservará muchas mecánicas de la saga principal, como su estilo de combate y la posibiliad de crear y defender nuestro propio reino. Un punto a destacar de esta entrega es que cuenta con la colaboración de Studios Ghibi, la mítica productora nipona.

Si quieres disfrutar de esta aventura deberás saber que estará llegando a los dispositivos móviles en algún momento del verano de este año, por lo que ahora solo queda esperar una fecha de lanzamiento oficial.

Puedes ver el trailer de esta nueva entrega a continuación: