Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Monster HunterResident Evil y Mega Man son algunos de los titulos por los cuales reconocemos a Capcom, una compañía con una amplia historia, creando juegos para arcades que ha formado parte de chicos y grandes, y pronto podría sacar una nueva colección con estos clásicos.

RUMOR: Capcom podría traernos otra colección de sus juegos clásicos

Algo reciente pasó en Corea del Sur, ya que el organismo que se dedica a clasificar videojuegos para su lanzamiento recientemente añadió la clasificación para Capcom 2nd Stadium. Esto podria significar que la compañia está trabajando en una secuela de su primera colección de juegos para arcade.

Según la información obtenida del sitio de clasificación, esta posible secuela llegaría a PC. Esto, teniendo en cuenta que el original fue lanzado en multiplataforma, por lo que es poco probable que sea exclusiva de PC y seguramente lo veremos en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Pero, ¿Qué diablos es Capcom Arcade Stadium?

RUMOR: Capcom podría traernos otra colección de sus juegos clásicos 1

Capcom Arcade Stadium es una colección de clásicos de arcade de la compañia. Este recopilatorio se ofrece como una descarga gratuita que ofrece un juego y el resto se ofrece como paquetes DLC que incluyen 10 títulos cada uno.

Se utiliza un emulador que ofrece herramientas para regresar el tiempo, seleccionar dificultad, modificar la velocidad del juego y hasta implementar diferentes filtros visuales.

¿Qué juego te gustaría apareciera en esta compilación? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!