Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
Uncharted: Fuera del mapa estará próximamente disponible para compra en tiendas digitales 1
Uncharted se estrenó en cines el 18 de febrero de 2022

Uncharted: Fuera del mapa llegará pronto a los hogares

Hace poco más de un mes, pudimos disfrutar en los cines de la cinta inspirada en el videojuego donde conocimos a Nathan Drake, protagonizada por dos de los actores más queridos de la actualidad Tom Holland y Mark Wolberg. Dicha película recaudó $337 295 357 de dólares a nivel mundial, aunque actualmente sigue en algunas salas de Cinemex y Cinépolis.

En 2008, el productor Avi Arad anunció que se encontraba trabajando con Sony en una adaptación de Uncharted. Poco después, Columbia Pictures confirmó la producción de la película; inicialmente, Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer serían los encargados de escribir el guion. El rodaje del filme dio inicio el 16 de marzo de 2020 en varias locaciones de Berlín (Alemania).​ Sin embargo, la producción debió ser detenida temporalmente poco después a causa de la pandemia de COVID-19, por tal motivo la filmación inició nuevamente el 15 de julio de 2020 en España.

Uncharted: Fuera del mapa:, ha sido anunciada para salir a la venta en formato digital en HD, el próximo 28 de abril de 2022, no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de ésta divertida aventura.