Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Adiós Jason Momoa, hola Bill Skarsgård! Un nuevo reboot de El Cuervo ya está en camino.

The Crow, El Cuervo, Bill Skarsgård 2

Sin dudas, El Cuervo (The Crow) es una de las cintas más icónicas del cine, no solo por su su impacto en las salas, sino porque marcó el final de la vida de la estrella en ascenso, Brandon Lee.

La cinta adaptó el cómic de James O’Barr y fue dirigida por Alex Proyas, con un soundtrack de The Cure que sigue sonando en la escena gótica.

Gracias a su popularidad, la cinta de 1994 obtuvo dos secuelas, The Crow: City of Angels (1996) y The Crow 3 en 2000, un videojuego terrible, así como varios cómics nuevos.

Con el tiempo se anunciaron nuevos proyectos que nunca llegaron a nada, The Crow: 2037 de Rob Zombie (una versión futurista de la historia), una “reinvención” de Stephen Norrington en 2008, pero sin duda la más sonada fue el reboot con Jason Momoa que fue cancelado en 2018.

'El Cuervo' tendrá un reboot con Bill Skarsgård 1

Ahora gracias a THR sabemos que un nuevo reboot está en camino, ahora protagonizada por el mismísimo Pennywise, Bill Skarsgård (IT, Atomic Blonde) y dirigida por Rupert Sanders (Ghost in the Shell, Snow White and the Huntsman).

Por el momento no hay más detalles, tampoco si se adaptará la historia de Eric Draven, un hombre asesinado y resucitado por El Cuervo, una fuerza sobrenatural que le ayudará a cobrar venganza de su asesino.

Sigue leyendo: