Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El ladrón se ganó 94 millones de pesos argentinos jugando a la Lotería, lo que equivale a casi 17 millones de pesos mexicanos, y prometió reparar a sus víctimas.

Ladrón

Marcelo Paredes, alias «Rambito», tiene cuatro procesos abiertos por hurtos simples y encubrimiento, además de siete condenas y cinco declaratorias de reincidencia, según publica el diario argentino ‘La Jornada’. Pero la vida de este hombre cambió al saber que fue el afortunado ganador del premio mayor de la Lotería Argentina.

Tras enterarse de la noticia, lo primero que hizo fue acercase a al comisaría de Puerto Madryn, donde había sido arrestado varias veces, y confesarle a los policías que se retiraba del camino de la delincuencia «muchachos no robo más», fueron las palabras de Marcelo.

Además, el ladrón manifestó su deseo de reparar a las víctimas de sus fechorías durante el tiempo que se dedicó al hurto callejero, hasta el momento se conoce que logró contactar a dos personas, a quienes les ofreció el doble del dinero que les había robado.

Seguir Leyendo: