Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por medio de su cuenta de Tik Tok, la «Abuela Droniak», como se hace conocer en la red social, reveló las reglas poco usuales que deberán cumplir los asistentes a su funeral.

Abuela de 92 años reveló insólitas reglas para su funeral 1

Con casi cuatro millones de seguidores y 89.9 millones de ‘me gusta’ en Tik Tok, la mujer se ha convertido en una sensación en las redes sociales, al hablar de situaciones cotidianas de su vida de soltera.

En la cuenta @grandma_droniak, la mujer sorprendió a sus seguidores al hablar de las reglas para los asistentes a su funeral. Su primer petición fue que las personas «podrá llorar, pero no mucho», con el fin de que los espectadores «no hagan el ridículo«.

Como segundo ítem, insistió en que «Bertha no está invitada», lo que generó chistes y cuestionamientos sobre quién era la mujer, a lo que la abuela Tiktoker respondió «Dentro de poco les contaré quién es».

Finalmente, Droniak, solicitó que los asistentes «se emborrachen durante el funeral. Háganlo por mí«, aunque aseguró que su entierro no será pronto, hizo el video con el fin de que sus seguidores no olviden estos ítems y los cumplan al momento de su fallecimiento.

Seguir Leyendo