Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El pasado 25 de marzo, los premios Razzie otorgó el premio a la “Peor interpretación de Bruce Willis en 2021”, categoría creada por los anti-Oscar para crear burlas a las películas interpretadas por el actor.

Razzie
Los Razzie retiran el premio otorgado a Bruce Willis

Después de que su familia diera a conocer que el actor de 67 años padecía una enfermedad conocida como afasia, “una enfermedad que impide que te comuniques” y puede ser causada por un derrame cerebral, una lesión en la cabeza, un tumor cerebral o una enfermedad. Los organizadores del premio decidieron retirar esta mención al actor y también una de años anteriores.

“Después de mucho pensar y considerar, los Razzies han tomado la decisión de rescindir el premio otorgado a Bruce Willis debido a su diagnóstico recientemente revelado”, dijo un comunicado. “Si la condición médica de alguien es un factor en su toma de decisiones y/o su desempeño, reconocemos que no es apropiado darle un Razzie”.

Aunque el diagnóstico de Willis fue dado a conocer recientemente, los actores que habían trabajado con él en varias producciones, ya habían mencionado a Los Ángeles Times, que se sentían preocupados por el deterioro mental del actor “Después del primer día de trabajo con Bruce, pude verlo de primera mano y me di cuenta de que había un problema mayor en juego aquí y por qué me habían pedido que acortara sus líneas”, dijo el director Mike Burns en su momento.

Seguir Leyendo