Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Luego de que su primera fecha tuviese una gran demanda entre sus fanáticos la cantante LP, ha anunciado una segunda fecha en el Auditorio Nacional, lo que ampliaría su gira por México presentando su nuevo disco Churches.

Los boletos ya estan a la venta general a través de la red Ticketmaster y en la taquilla el inmueble..

LP

Este año la cantante dará casi un centenar de conciertos alrededor de más de 35 países, dentro de los cuales se encuentra México con presentaciones en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México con dos shows en el Auditorio Nacional.

Son ahora 4 fechas las que brindará en nuestro país, pues LP llegará al Teatro Diana de Guadalajara el 27 de mayo, para posteriormente trasladarse al Auditorio Pabellón M en Monterrey el 28 de mayo, y cerrará con broche de oro en el Auditorio Nacional de la CDMX el 30 y 31 de mayo con un espectacular show.

LP: Churches

LP o Laura Pergolizzi se encuentra en uno de sus mejores momentos. El pasado 3 de diciembre publicó Churches, un álbum de 15 canciones que mantiene la poderosa esencia de la cantante con sonidos suaves en ciertos momentos, y enérgico en otros, lo que demuestra que LP es tan libre como el viento con sus creaciones.

“The One That You Love”, “One Last Time” y “How Low Can You Go”, son las canciones más escuchadas del nuevo disco en las plataformas de streaming además de sus más grandes éxitos: “Lost On You”, “When We’re High” y “Girls Go Wild”, las cuales mantienen a LP en la cima de las tendencias, con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 mil millones de views en YouTube.