Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Eevee es uno de los Pokémon más populares, ya sea por su apariencia adorable o por su amplia variedad de evoluciones y ahora Pokémon Master Journeys confirmaría una nueva evolución para su repertorio.

Pokémon Master Journeys confirmaria nueva evolucion de Eevee

Todos conocemos Pokémon, desde la primera generación que vimos allá 1997 hasta la actualidad sigue siendo un tema que deja mucho por hablar, ya sea desde los videojuegos, los mangas, las cartas, la ropa, los juegos móviles y lo que fue para muchos el medio donde lo descubrió, el anime.

La historia de esta franquicia comenzó con 150 especies de Pokémon y actualmente contamos con 898, desde el normal, hada, oscuro, eléctrico y la lista sigue, de entre ellos el que a tenido mas variaciones a lo largo de los años es Eevee, quien es un Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación, caracterizándose por ser el Pokémon con más opciones evolutivas, teniendo actualmente 8 opciones en su repertorio, como es Eléctrico, Fuego, Agua, Hielo, Psíquico, Siniestro, Planta y Hada, todas con diferentes especificaciones para poder llegar a tenerlos y gracias a recientes pistas puestas en el más reciente anime de Pokémon, Pokémon Master Journeys, tendremos otra evolución para este simpático personaje.

Pokémon Master Journeys confirmaría nueva evolución de Eevee 1

Existe una costumbre de revelar, de manera anticipada, las evoluciones de Eevee en el anime, un ejemplo de esto sería Gary (cuyo Eevee evolucionó en Umbreon), May (que evolucionó en Glaceon) y Serena (que evolucionó en Sylveon) por lo que al parecer Chloe, uno de los personajes principales de la nueva serie, no será la excepción.

Chloe tiene un Eevee, una hembra que fue sujeto de pruebas en un laboratorio, con el fin de hacerlo evolucionar con diferentes piedras y llegando a ser un fracaso total, el motivo, un «ADN caótico».

Pokémon Master Journeys confirmaría nueva evolución de Eevee 2

Dentro de las opciones para su nueva evolución tenemos Dragón, Lucha, Acero, Fantasma, Veneno, Volador, Bicho, Tierra, Roca y Normal.

La fanbase de Pokémon ha llegado a crear fanarts de como serian estas evoluciones y las posibilidades son infinitas, por ahora solo nos queda esperar para apreciar este nuevo capitulo, para uno de los Pokémon más emblemáticos de la saga.

Y a ti  ¿Qué tipo te gustaría que fuera la nueva evolución de Eevee? Cuéntanos en los comentarios.