Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cariño, el trío originario de Madrid conformado por 3 chicas traerá su punkypop a México en un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional este próximo mes de mayo.

Paola Rivero en la guitarra, Alicia Ros el bajo y voz y María Talaverano toca los teclados y también voz, presentarán su show el próximo 11 de mayo, asó que adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex este 24 y 25 de marzo, o un día después en la venta general a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Cariño

Cariño, después de un match

María y Paola se conocieron en una app de citas, pero si bien no funcionó esa relación, de ese match surgió Cariño, ahora ellas encontraron la fórmula perfecta para cautivar al público mundial con un estilo tan simple y a la vez tan auténtico; con melodías pegajosas, letras frescas y una actitud libre.

Cariño trae de vuelta el tontipop noventero de Los Fresones Rebeldes, aderezado con un genuino sonido eléctrico. Con la llegada de su EP Movidas en 2018, la agrupación terminó de confirmar la facilidad para crear un sonido definido y rotundo, con temas como “Canción de Pop de Amor”, “Mierda Seca”, “Bisexual” y “☹”.

Después de dos sold outs en el Foro Indie Rocks! en 2021, Cariño se prepara para regresar a México y llenarnos de música que pone feliz a quien la escuche. María, Pao y Alicia, se encuentran en proceso de producción de su primer disco de larga duración, del cual ya tenemos los primeros dos adelantos disponibles en plataformas de streaming: “Si quieres” y “No me convengo”.