Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Para conmemorar los 27 años de su muerte, la familia de Selena Quintanilla decidió lanzar el álbum que la artista de Tex-Mex había dejado grabado.

Selena Quintanilla

El anuncio fue dado por Abraham Quintanilla, padre de la artista, quien aseguró que el nuevo álbum contará con 13 canciones entre baladas y cumbias, producidas por su hermano A.B. Quintanilla lll. El nuevo disco de la artista saldrá en el mes de abril y muchos de sus seguidores esperan con ansias volver a escuchar a una de las voces femeninas más conocidas de América Latina.

«Lo que me asombra, y a Suzette, a mi familia, a A.B., es que 26 años después el público sigue recordando a Selena. No la han dejado de lado. Están esperando que salga un proyecto como éste, y sé que será bien recibido por el público”, dijo el padre en la entrevista.

Estas canciones habían sido grabadas cuando Selena Quintanilla estaba en su adolescencia, por lo que su hermano le hizo modificaciones a la voz y a las mezclas, para que sonaran como a sus 23 años, poco antes de morir «al desafinar un poco su voz, en realidad la hizo sonar más profunda, como sonaba antes de fallecer».

Aunque no se dieron detalles de la fecha de lanzamiento, se estima que sea el próximo 16 de abril, cuando la ganadora el Grammy cumpliría 51 años.

Seguir Leyendo