Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Al parecer Hugh Grant podría unirse a la TARDIS en una nueva versión de Doctor Who.

Hugh Grant, Doctor Who

Reportado The Mirror, la TARDIS podría haber encontrado a su nuevo piloto, pues Hugh Grant podría estar en pláticas secretas para convertirse en la catorceava encarnación del Doctor.

Esta información proviene de una fuente interna del diario, quien asegura que Russell T. Davies estaría considerando al actor para tomar junto a él las riendas de Doctor Who en su 60 Aniversario en 2023.

El cast de Grant (61 años) asegura que buscan darle un nuevo look a Doctor Who, similar a lo ocurrido con el  soft reboot de 2005 (que también llegó de la mano de Davies).

Él ofrece muchos atributos, es un gran actor británico y multi-premiado, una figura grande de Hollywood con un excelente sentido del humor. Hay conversaciones de por medio. La visión actual es darle al show una producción similar a Marvel, construyendo franquicias alrededor del Doctor y otros personajes clave.

Con esto se asegura que Davies busca expandir los horizontes del show y estaría apoyado por BBC Studios y Sony Pictures, quienes se hicieron de la mayoría de las acciones de Bad Wolf, la nueva productora creativa del show liderada por Davies.

Con mucho respeto a la BBC, los últimos intentos como Torchwood fueron realizados con un presupuesto limitado en locaciones alrededor de Gales. Ahora el mundo es el lienzo de Russell.

Irónicamente esta no sería la primera vez que vemos a Grant en Doctor Who, pues en 1999 Steven Moffat (quien ayudó en el revival de 2005 del show) hizo un especial de comedia del show que incluía a Grant, Rowan Atkinson, Richard E. Grant, Jim Broadbent y Joanna Lumley.

2023 será el año en que el actual productor del show, Chris Chibnall, y la Treceava Doctora, Jodie Whittaker, digan adiós al show, y desde que su partida fue anunciada han surgido múltiples nombres como Whoopi Goldberg, Michael Sheen o Richard Ayoade han surgido para interpretar al Doctor.

Doctor Who tendrá tres episodios especiales antes de la salida de Whittaker, el primero llegó en Año Nuevo, Eve of the Daleks, el segundo será The Legend of the Sea Devils llegará en primavera de 2022, mientras que el último llegará a finales de 2022 para celebrar los 100 años de la BBC.

Tras esto, la próxima encarnación del Doctor llegará en el 60 aniversario del show el 23 de Noviembre de 2023 junto al encargado del reboot del show en 2005, Russell T. Davies.

Obviamente nada de esto ha sido confirmado, por lo que te sugerimos tomarlo como mero rumor hasta el momento, pero mantente cerca de nuestras redes para enterarte de todas las noticias del mundo geek al instante.

Tal vez también te interese: