Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer lanza ilustración de 3 páneles con revistas.

Demon Slayer nos vuelve a sorprender aún y cuando el arco del distrito rojo, su última temporada, terminó hace algunas semanas. Esta vez nos enteramos por el usuario de twitter SoraNews24 que Kimetsu no Yaiba aparecería este mes en 3 portadas de revistas diferentes, y no en cualquier revista, se trata de las 3 revistas mensuales de anime más importantes de Japón: Animage, Newtype y Animedia, logrando así una hazaña jamas realizada por otra serie.

Cada portada luce espectacular pero cuando se unen se forma una hermosa y ahora icónica ilustración de tres paneles con los protagonista de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen. A continuación disfruta cada una de las portada y el magistral arte final.

Demon Slayer

Newtype : Tengen Uzui y Gyutaro.

Demon Slayer

«Esta es la primera vez, y probablemente la última, que intentamos algo como esto, pero pudimos hacerlo gracias a Demon Slayer».

Newtype.

Animedia : Tanjiro y Nezuko.

Demon Slayer

Animage : Zenitsu, Inosuke y Daki.

Demon Slayer

«Esta es la primera vez en la historia de la publicación en colaborar con otras dos revistas en una ilustración de portada conectada».

Animage.

Ahora queda esperar la tercera temporada del anime Swordsmith Village Arc, y ver que otras sorpresas nos esperan en torno a esta adorable serie.