Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Whoopi Goldberg en Doctor Who?

Whoopi Goldberg, Doctor Who

La icónica actriz Whoopi Goldberg tiene en la mira aventurarse en el tiempo y espacio, pues gracias a una entrevista con Digital Spy sabemos que le gustaría regenerase como la próxima protagonista de Doctor Who.

Y es que desde que se anunció la próxima salida de Jodie Whittaker en el show, múltiples nombres han salido a la luz como posibles “nuevos Doctores”, como Richard Ayoade (The IT Crowd) o Michael Sheen (Good Omens).

Aunque el papel suele ir para británicos, si algo ha caracterizado al show es lo ilimitado de sus posibilidades, por lo que una actriz norteamericana de la talla de Whoppi podría ser algo excepcional de ver.

Tuve mucha suerte por hablar con Tom Baker sobre ello, él es el doctor que conozco mejor.

Para mi, tom baKer Fue el mejor doctor. Por supuesto los doctores Jóvenes eraN buenos, pero cuando se trata de los viejos, siempre fue Tom Baker para mi.

Me hubiera gustado ser la primera Doctora, pero ya tienen una. Así que le dije ‘Me encanta la idea de una Doctora americana’, aún intento hacerlo.

Whoopi Goldberg
Whoopi Goldberg, Doctor Who

Por el momento solo nos queda esperar por el futuro del show y el inminente anuncio de la próxima regeneración del Doctor.

¿Te gustaría ver a Whoopi Goldberg en Doctor Who? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: