Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crunchyroll subió este sábado a su canal oficial de Youtube “Crunchyroll en Español” dos videos del anime Sabikui Bisco. Se trata del primer episodio de la temporada de estreno para que lo disfrutes completamente gratis, ya sea en su versión original en japonés subtitulada o con el increíble trabajo de doblaje en español latino.

Sabikui Bisco: Episodio 1 Completo

Subtitulado

Doblado

¿De qué trata?

La historia se desarrolla en Japón después de que un “viento oxidado” haya corroído todo. La gente vive con miedo al óxido que corroe las ciudades y la vida en general. Un niño llamado Bisco Akaboshi de la despreciada tribu Mushroom Guardian se embarca en un viaje para obtener el hongo “Come óxido”, una droga milagrosa que purifica todo el óxido, para salvar a su maestro moribundo.

Durante su viaje, Bisco se encuentra con Miro Nekoyanagi, un apuesto joven médico de Imihama, y ​​juntos buscan un antídoto contra el óxido que consume a la amada hermana mayor de Miro.

sabikui bisco
Sabikui Bisco: Crunchyroll te invita a ver gratis su primer episodio subtitulado o doblado

Tengo que decir que lo bueno comienza en el episodio 2 y 3, así que el Tío Crunchy hace bien en tentarnos un poco con este regalo y por supuesto con la opción de escucharlo en nuestro propio idioma. La temporada cuenta al momento con 10 episodios, así que estas a muy buen tiempo de empezar a verla.