Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Electronic Arts y Maxis anunciaron hoy nuevo contenido para Los Sims 4, revelando ajustes al Sistema de Historias del Barrio. ¡La actualización de hoy presenta un conjunto de mejoras en el juego enfocados a dar más vida a los Sims vecinos fuera de la unidad doméstica activa!

Los Sims 4 presentan un nuevo Sistema de Historias del Barrio 1

Los Sims 4: Historias de Barrio

La primera incorporación importante son los cambios en la vida de todos los Sims vecinos, con o sin relaciones con la unidad doméstica activa. El nuevo Sistema de Historias del Barrio abre interesantes cambios autónomos en todo el mundo, ofreciendo vidas más ricas y plenas a los vecinos, mismas que evolucionarán con el tiempo, incluyendo la posibilidad de:

  • Adoptar Sims jóvenes en su hogar -desde bebés hasta niños pequeños.
  • Quedarse embarazados con su pareja y dar a luz
  • Adoptar un perro o un gato
  • Comenzar o terminar carreras; Los Sims de edad avanzada también pueden optar por jubilarse
  • Entrar y salir de una parcela
  • Morir en varios tipos de accidentes, según la edad, los rasgos y la carrera de cada Sim.

La segunda gran adición presenta un nuevo conjunto de controles de juego que permiten al usuario ajustar qué cambios de vida pueden o no pueden tener los Sims Vecinos. El Sistema de Historias del Barrio se puede configurar de diversas maneras:

  • Configuraciones independientes: los jugadores pueden optar por habilitar o deshabilitar cada tipo de cambio de vida e incluso rechazar todas las Historias de Vecindario en hogares específicos.
  • De forma predeterminada: las mismas se pueden habilitar para Otros Hogares y deshabilitar para Mis Hogares
  • Configuraciones específicas del Hogar: todos y cada uno de los Hogares pueden tener su propia configuración, lo que permite a los Simmers adaptar los cambios de vida para que tengan sentido en la historia de esa familia.
  • Configuración global para habilitar o deshabilitar: las Historias de Vecindario también se pueden deshabilitar por completo en Opciones de Juego.

Para estar al tanto de todos estos cambios, los jugadores pueden consultar cualquier interacción reciente de Historias de Vecindario a través de cualquier buzón. Si así lo desean, ¡también pueden visitar a los Sims Vecinos para ver los cambios en sus vidas por ellos mismos!

Los Sims 4 presentan un nuevo Sistema de Historias del Barrio 2

Los Sims 4: Decoración Maximalista

Los Simmers también pueden esperar Los Sims 4 Decoración Maximalista, el más reciente kit curado para quienes buscan elevar instantáneamente cualquier habitación de básica a inspiradora, con piezas expresivas y eclécticas. La decoración audaz y brillante ocupa un lugar central en esta colección, lo que facilita inclinarse hacia los principios de diseño maximalistas que tienen un poco de todo.

Los Sims 4 presentan un nuevo Sistema de Historias del Barrio 3

El Kit Decoración Maximalista se lanzará el 21 de marzo para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4/5, Xbox Series X|S y Xbox One.