Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tokyo Vice: La serie Live-Action de HBO Max comenzó a transmitir un avance el lunes.

Tokyo Vice, la serie de HBO Max sobre el reportero estadounidense Jake Adelstein, comenzó a transmitir un tráiler en su canal oficial de YouTube este lunes.

La serie se estrenará con tres episodios en HBO Max el 7 de abril, cada semana los días jueves se agregarán dos nuevos episodios hasta el final de la serie el 28 de abril.

Tokyo Vice

Elenco

  • Ansel Elgort interpreta al protagonista y reportero Jake
  • Ken Watanabe interpreta al policía experimentado Katagiri
  • Rinko Kikuchi interpreta a la reportera principal Eimi Maruyama
Tokyo Vice
  • Hideaki Ito (abajo a la izquierda) interpreta al policía corrupto Miyamoto
  • Show Kasamatsu (centro) interpreta a Satō, miembro del grupo Chihara-kai yakuza
  • Tomohisa Yamashita (abajo a la derecha) interpreta al carismático presentador Akira

¿De qué trata Tokyo Vice?

La serie está basada en el relato de Jake Adelstein sobre el golpe de la Policía Metropolitana de Tokio, protagonizado por Ken Watanabe. Este drama captura el descenso diario de Adelstein a los bajos barrios de neón en Tokio, donde nada ni nadie es realmente lo que parece. Adelstein escribió sobre el crimen y la yakuza para el periódico Yomiuri Shimbun. Adelstein se enredó con la yakuza debido a su trabajo y específicamente con el jefe de la yakuza, Tadamasa Goto, y escribió sobre sus experiencias en Tokyo Vice.

Tokyo Vice

El proyecto se planeó inicialmente como una película, con Daniel Radcliffe inicialmente interpretando a Adelstein. El proyecto es ahora una serie de televisión de 10 episodios, con la dirección de Michael Mann. JT A Rogers se le acredita como creador y escritor.